Infant Baptisms in Spanish

image

Infant Baptisms in Spanish

Contact the Parish Office at (925) 682-5447

Después de su resurrección Jesucristo envío a sus discípulos a evangelizar diciéndoles, "vayan pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautincelos en el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19). La Catequesis pre-bautismal de San Francisco de Asís, prepara a los padres y padrinos para cumplir con el envío de Cristo, preparándolos para el sacramento del bautizo de su hijo. Al llevar a su hijo para recibir el sacramento del bautismo, los padres están ayudando a formar a un nuevo discípulo de Cristo.

Los padres que deseen bautizar a sus hijos menores de 7 años de edad deben completar un formulario de inscripción bautismal, el cual puede obtenerse en la oficina de la parroquia. Padres y padrinos que bautizan por primera vez deben asistir a una catequesis Prebautismal. Los padres deben seleccionar al menos uno (pero no más de dos padrinos).

Los requisitos para ser un padrino/madrina incluyen:

1) Ser mayor de 16 años de edad. 
2) Ser un católico que ha recibido los Sacramentos de Bautizo, Primera Comunión y confirmación. 
3) Si es casado/a deberá estar casado por la Iglesia Católica, o haber obtenido una dispensación de casarse fuera de la Iglesia. 
4) Persona/as que tenga la intención de cumplir con el rol de padrino/madrina siendo ejemplo de discipulado cristiano para su ahijado/a.

Contact Info


860 Oak Grove Rd, Concord, CA 94518
(925) 682-5447
(925) 682-5491

giftshop

Find us on Facebook